BAIYUYA Pintura Al Óleo por Números Animal Fox DIY Canvas Kit para Adultos Niños Mayores Junior 16 * 20 Pulgadas Sin Marco

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Pintar por números Pintar por números. que procesa la pintura en líneas y números mediante técnicas especiales. El pintor puede completar el producto pintado a mano rellenando el pigmento numerado correspondiente en el área de relleno de color marcada con el número. Ella reúne ocio. decoración. regalos. aprendizaje y otras funciones. Permite a las personas que no tienen bases para pintar dibujar de inmediato una increíble obra de arte y disfrutar de la diversión del proceso de pintura. lienzo: El sustrato de pintura está hecho de lino especial de pintura al óleo. que se procesa mediante un proceso especial. La pintura funciona bien. pigmento: Está hecho de pigmentos acrílicos ecológicos y está lleno de color y vívido. pincel: El cepillo está hecho de nylon de alta elasticidad para un dibujo más suave. abrillantador: Emulsión 100% acrílica blanca lechosa.La película brillante está cubierta sobre el pigmento de la obra. lo que puede bloquear la oxidación del lienzo y el pigmento en sí por el oxígeno. de modo que el aceite en sí no se desvanece y puede evitar el daño del pigmento por la humedad! Contenido del paquete: lienzo de arte texturizado preimpreso de 1 pieza (sin marco) 1 juego de pinturas acrílicas 1 juego de pinceles (incluye 3 piezas) 1 * abrillantador 1 * equilibrador 2 * uñas sin costuras 2 * tornillo 2 * gancho
    【Material de lienzo canvas】 Lienzo de lino ecológico. fácil de colorear. brillo uniforme en la superficie de la tela para resaltar la vívida textura cóncava y convexa. no es fácil de amarillear y duro. no es fácil de deformar. buen efecto de pintura.
    【Recubrimiento】 Alta concentración de pigmentos acrílicos ecológicos. No es tóxico. tiene buena cobertura. está saturado de color. tiene una textura fina y puede apilarse. El pigmento tiene las características de prevenir el agrietamiento y el amarilleo.
    【Cepillo】 Cepillo de nylon. Tubo de metal. duradero. no es fácil de eliminar el vello. no es divergente. buena absorción de agua. fácil de limpiar.
    【Usos】 La pintura al óleo digital puede hacer que las personas que no tienen bases para pintar dibujen una increíble obra de arte y disfruten de la diversión de pintar. La pintura por números se puede usar para recreación. regalos para amigos y familiares y decoración del hogar.
    【Atención】 Los kits de pintura por números no tienen marco. lo que significa que el marco de madera no está incluido y la pintura debe pintarse usted mismo. El lienzo se doblará para el transporte. puede usar la máquina de planchar para recuperarlo.

    Ver más detalles

€25.41

 €14.45
Ahorre: 43% descuento
00002800
Añadir al carro: