beautygoods Máscara De Halloween con Luz LED Divertido Máscara Divertida De Casa Embrujada Máscara Máscara De Disfraz LED De Terror. para Fiestas De Disfraces De Halloween Carnaval De up-to-Date

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:Negro
    descripción:7 colores brillantes y 5 modos de flash: las máscaras LED Rave están disponibles en 7 colores: rojo. verde. azul. dorado. azul claro. púrpura. blanco; y 5 modos de luz: monocromo. flash. degradado. suave. multicolor. Un diseño vibrante y brillante seguramente llamará tu atención.IP67 es resistente al agua y tiene un gran rendimiento. No tiene que preocuparse por el vapor que respira. lo que causará problemas en la iluminación del producto.Carga USB: el producto recientemente actualizado admite la carga USB y se puede usar durante tres horas con una sola carga. ¡Te permite disfrutar de Halloween. disfraces. carnaval. etc.! ! No gastes dinero en la batería.Transpirabilidad y seguridad para los niños: la fibra transpirable de alta calidad y el tejido luminiscente se combinan perfectamente. son suaves y cómodos. sin calor. sin radiación. sin dañar el cuerpo humano. Garantía absoluta de calidad.Todos los diseños en 3D están disponibles: diseño de cara en 3D con tirantes ajustables. adecuados para la mayoría de adultos y niños. Ligero y fácil de almacenar.parámetro:Peso. 180gMaterial: tela de fibra 5 cuentas de lámpara de cabeza redonda con sombrero de pajaModo de fuente de alimentación: carga USB 3.7V 450mAHTamaño: 180 * 100 * 30 mmColor: negro. blancoColor luminoso: cambio de 7 coloresEl kit incluye:1 * máscara de luz1 * cable de carga1 * bolsa
    7 colores brillantes y 5 modos de flash: las máscaras LED Rave están disponibles en 7 colores: rojo. verde. azul. dorado. azul claro. púrpura. blanco; y 5 modos de luz: monocromo. flash. degradado. suave. multicolor. Un diseño vibrante y brillante seguramente llamará tu atención.
    IP67 es resistente al agua y tiene un gran rendimiento. No tiene que preocuparse por el vapor que respira. lo que causará problemas en la iluminación del producto.
    Carga USB: el producto recientemente actualizado admite la carga USB y se puede usar durante tres horas con una sola carga. ¡Te permite disfrutar de Halloween. disfraces. carnaval. etc.! ! No gastes dinero en la batería.
    Transpirabilidad y seguridad para los niños: la fibra transpirable de alta calidad y el tejido luminiscente se combinan perfectamente. son suaves y cómodos. sin calor. sin radiación. sin dañar el cuerpo humano. Garantía absoluta de calidad.
    Todos los diseños en 3D están disponibles: diseño de cara en 3D con tirantes ajustables. adecuados para la mayoría de adultos y niños. Ligero y fácil de almacenar.

    Ver más detalles

€19.89

 €11.92
Ahorre: 40% descuento
00012242
Añadir al carro: