CANCIONES LED Nórdico Simple Lámpara de cabeza ajustable moderna Lámpara de pared de hierro Moda Lámpara de pared de lectura en blanco y negro Pasillo Escaleras Habitación de niños Lámpara de pared de

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:Black
    ★ Tenga en cuenta:Aunque la imagen muestra el color más preciso. el color puede cambiar debido a la diferencia en la pantalla de la computadora.Sobre la política de devolución ★:☆ 1.Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas. infórmenos lo antes posible y le responderemos dentro de las 24 horas.☆ 2. Si reconoce nuestros productos. no olvide dejar una calificación de cinco estrellas. le agradecemos su aliento.☆☆☆ Este producto se limita a las luces de pared y no se pueden vender otras decoraciones.Nota:Puede haber algunos errores en la medición manual. consulte el producto real.Nuestros productos se entregan dentro de 10-20 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días. contáctenos a tiempo.Si tiene un problema con su producto. contáctenos y le proporcionaremos una solución razonable.Descripción del producto:Nombre del producto: luz de pared de hierro ajustableNúmero de certificado CCC: 201901100191Modelo: XCWL11465Estado del certificado: válidoNombre del producto: luces generales fijasTipo inteligente: no admite inteligenciaMaterial: hierroProceso: lijado por pulverización. horneado. pulido. corteRango de fuente de luz: lámpara incandescente. lámpara de ahorro de energía. LEDVoltaje: 110V ~ 240V (incluido)Área de irradiación: 3㎡-10㎡Potencia: 21 W (incluido) ~ 30 W (incluido)Si la fábrica está equipada con una fuente de luz: NoEstilo: nórdicoLugares aplicables: adecuados para balcones. entradas. pasillos. cocinas. restaurantes. paredes. salas de exposiciones. salas de reuniones. etc.Consejos: la luminaria es inevitable en el proceso de producción. no afecta la apariencia general y el uso. si le importa. tenga cuidado¡Si tiene alguna pregunta. por favor envíeme un correo electrónico!¡Estoy dedicado a servirte!
    Iluminación fresca y cómoda: esta cálida luminaria LED crea una atmósfera cálida y acogedora que es ideal para salas de estar. dormitorios. baños. pasillos. balcones. escaleras y más.
    - No importa cuál sea la decoración de su casa. es la elección perfecta.
    Puede instalarlo sin programas complicados. pero para su seguridad. instálelo bajo la guía de un profesional.
    MeasurementLa medición manual. debido a que los diferentes métodos de medición tendrán algunos errores. los datos relevantes son solo de referencia. consulte el objeto real.
    ConLa lámpara de pared está hecha de alta calidad. pintada y tiene buen brillo.

    Ver más detalles

€121.40

 €71.78
Ahorre: 41% descuento
00016414
Añadir al carro: