Cojín de asiento de gel. for alivio del dolor de la cola y alivio del dolor de la ciática. cojín de asiento ortopédico for silla de oficina y automóvil.

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Descripción del productoTamaño: 45 * 38 * 13Cm / 17.7 * 15 * 5.1inColor: azul oscuroGel importadoLa superficie del cojín del asiento está hecha de gel frío importado. que presenta una gran permeabilidad al aire y le brinda un excelente efecto de enfriamiento en los días calurosos de verano.Espuma de memoria de rebote lentoLa espuma de memoria cuidadosamente seleccionada de este cojín de asiento de automóvil mejorado para aliviar la presión es más duradera. suave. ni demasiado dura. ni demasiado suave y no es fácil de deformar.Regalo idealEste cómodo cojín para silla de oficina es el regalo ideal para cumpleaños. Acción de Gracias. Navidad o simplemente por amor.Su familia o amigos amarán este cojín de silla de oficina.Servicio postventaObtendrá una garantía de 12 meses y 100% de atención al cliente para este cojín de asiento de coxis.Si tiene alguna pregunta sobre el cojín del asiento del automóvil. no dude en contactarnos.● Servicio postventa:Si tiene alguna duda. contáctenos. Brindamos el mejor servicio a nuestros clientes.
    Es adecuado para su  .
    Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
    P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
    Cuide su salud: con el diseño ergonómico y la gran cantidad de datos de la cadera humana. este cojín del asiento está diseñado para adaptarse a sus muslos y glúteos para reducir efectivamente la presión en los glúteos y estirar la espalda.
    Materiales cómodos: la superficie del cojín del asiento de gel está hecha de gel importado. que es agradable para la piel. suave y fresco.La espuma de memoria de alta densidad cuidadosamente seleccionada presenta un rebote lento y no es fácil de deformar.
    Diseño desmontable: este cojín para silla de oficina adopta un diseño de funda de cojín desmontable para brindar más comodidad.También obtendrá la cubierta de malla permeable al aire y la cubierta de franela caliente para una experiencia cómoda.
    Amplia aplicabilidad: este cómodo cojín para el asiento del automóvil es ideal para los oficinistas. conductores. mujeres embarazadas. estudiantes y otras personas sedentarias que brindan un cuidado íntimo y alivian la espalda. el alivio del dolor en el coxis y el alivio del dolor en la ciática.
    Servicio postventa: obtendrá una garantía de 12 meses y un 100% de asistencia al cliente para este cojín de espuma con memoria.Si tiene alguna pregunta sobre el cojín del asiento de gel. no dude en contactarnos.

€174.27

 €97.82
Ahorre: 44% descuento
00017841
Añadir al carro: