Colgante de árbol de la Vida Familiar para Mujer. Regalo para mamás. con Tarjeta de Mensaje

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    ▪. Joyería de relleno: - FILLUCK hace todo lo posible para que cada cliente esté feliz a través de cada pieza de joyería. puedes comprar joyas de Filluck sin titubeos. Esperamos que cada cliente tenga una experiencia de compra perfecta. Tu índice de felicidad superará tus expectativas cuando recibas tu tobillera. y eso es lo que buscamos. - Nuestros productos son 100% hechos a mano. cada detalle se ha manejado cuidadosamente. tenemos un estricto control. - La selección de materiales para la combinación de productos. queremos que cada cliente tenga una experiencia de compra perfecta. - Prometemos un servicio de garantía de por vida. cualquier problema en el producto. por favor házame saber. usted obtendrá una solución satisfactoria. C A R E - T I P S No queremos que tu momento especial se desvanece. Para mantener la calidad de tus joyas Mignon & Mignon. por favor: - No lo lleves a la piscina. spa. o a la playa. - Retirar al dormir. hacer ejercicio o hacer otras actividades físicamente exigentes. - Evitar el contacto con perfumes. aceites corporales y otros productos químicos. incluidos los limpiadores domésticos. - No utilizar limpiadores de joyas químicas. Pule suavemente con un paño suave y sin pelusas. Por favor. no utilice un paño de pulido de metal. - Guarda tus joyas queridas en un lugar fresco y seco. FILLUCK se ha comprometido a proporcionar la mejor joyería y servicio al cliente. sus comentarios son nuestra motivación para mejorar. Nos esforzamos por tu valoración de cinco estrellas. Para seguir el ritmo de nuestros últimos artículos y promociones. añade esta elegante joya a tu lista de deseos.
    【Diseño significativo】Collar de árbol de la vida personalizado. collar de árbol de la familia. regalo de Navidad personalizado para mamá. abuela. regalo de cumpleaños. Muestra tu amor por tu familia con este collar de árbol de la vida. El collar del árbol de la vida es el regalo perfecto para alguien que realmente te importa.
    Tamaño y paquete: Longitud de la cadena: 45 5 cm de cadena extensora. Viene en una hermosa caja de regalo negra. empaquetado con tarjeta de regalo que las palabras amor. fuerza. sabiduría y eso no es la mitad de ella. I love you mom and all that you represent». Hecho a mano con amor y cuidado. También utilizamos cierres de mosquetón para un uso fácil.
    Listo para regalar: empaquetado en una caja de joyería FILLUCK. El mejor regalo para su madre. amigos y el mundo del sueño. Un maravilloso regalo para mamá. esposa. mejor amiga que está lista para ser una madre. regalo perfecto para aniversario. Navidad. cumpleaños. Acción de Gracias. Año Nuevo.
    【Política de devoluciones】Tenemos una política de devolución sin riesgo durante siete días. Te enviaremos un reemplazo si no estás completamente satisfecho. Si tienes alguna pregunta. ponte en contacto con nosotros responderemos dentro de 24 horas laborables.
    Compra con confianza: FILLUCK profesional se dedica a vender todo tipo de joyería de moda de alta calidad con gran tarjeta y caja de regalo a un precio asequible. Te ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días o un extra para todos los productos en nuestra tienda. por favor no dude en contactar con nosotros si tienes cualquier otra pregunta. te daremos el mejor servicio.

€27.65

 €16.57
Ahorre: 40% descuento
00039054
Añadir al carro: