Collar con colgante de 100 idiomas con mensaje I Love You para mujeres y niñas. el mejor regalo para el día de San Valentín

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Cómo ver el amor oculto Primer método 1. Abre la función de toma de fotos de tu teléfono. 2. Pon el lado de la piedra de amor en la parte delantera de la cámara del teléfono. 3. Los 100 idiomas diferentes I Love U se mostrarán en la pantalla de tu teléfono. Segundo método 1. Abre la función de la linterna del teléfono. 2. Coloca la superficie plana de la amor en la parte frontal de la linterna del teléfono. 3. Recomendar el proyecto en la oscuridad para un mejor efecto. 4. Las letras son todas cónicas después de que se inyectan en la pantalla.
    100 idiomas collar: un mensaje oculto en el interior. encontrar las palabras I Love You escrito en 100 idiomas diferentes. Brillar una luz a través del cristal también proyecta el mensaje oculto. expresando amor y sinceridad. dar sorpresa a quien te gusta.
    Material y tamaño: el collar de 100 idiomas está hecho de aleación de buena calidad. material ecológico. sin plomo. Longitud (pulgadas): 45.7 cm. Colgante: 1.6 cm x 1.3 cm.
    El mejor regalo para ella - Collar de la memoria del amor. Regalo perfecto para aniversario. para tratar a tu esposa para tu aniversario de boda. Deleita a tu madre en el día de la madre. tu novia para el día de San Valentín. tu hija para Navidad o mejor amiga en su cumpleaños.
    Regalo ideal: el collar viene con una elegante caja de regalo de joyería. y la sencilla e ingeniosa combinación de números romanos implica un profundo significado y expresa tu amor por la gente que amas.
    Atención al cliente: 100% satisfacción y garantía de devolución del dinero. Garantía de devolución del dinero de 30 días por cualquier razón.

€22.52

 €12.97
Ahorre: 42% descuento
00037299
Añadir al carro: