Collar de Punk Colgante de timón de Acero Inoxidable gótico para Hombre Regalos para cumpleaños (Color : Silver Black. Size : Pendant)

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Tamaño:Pendant
    |
    Color:Silver Black
    Sólido acero inoxidable con pistola negra plateada. representan tradición. herencia. lucha y espíritu libre.Agrega encanto a todos los que usan. tendencias de joyería para que participes en cualquier actividad. es una buena opción para los amantes de la moda.REGALO ÚNICO para cumpleaños. aniversario. Navidad. día de San Valentín. día del padre. día de la madre. boda. compromiso o cualquier ocasión¡Aproveche la buena oportunidad de obtener un accesorio tan brillante para usted o sus amigos!Estilo: ClásicoCompatibilidad: Todos compatiblesPaquete: 1 * colgante
    El colgante de diseño retro lo convierte en una buena opción para el punk. va bien con camisetas. puede ser un buen regalo para amigos y familiares.
    MATERIALES: Acero inoxidable: no se corroe. oxida ni mancha fácilmente con agua como lo hace el metal común. su resistencia a la corrosión y las manchas. el bajo mantenimiento y el brillo familiar lo convierten en un material ideal para la joyería que puede soportar mucho desgaste.
    Nuestra garantía: si usted es un proyecto. no dudamos en informarle que nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.
    Material: acero inoxidable 316l.
    El acero inoxidable es robusto y no se deslustra ni se oxida fácilmente. es fácil de mantener y es ideal para diseños de joyería duraderos.

    Ver más detalles

€25.38

 €14.80
Ahorre: 42% descuento
00035093
Añadir al carro: