Cuchara de alimentación para bebés de silicona suave de 3 piezas vajilla linda para niños púrpura

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:Purple
    Esta exclusiva cuchara para bebés es perfecta como cuchara de entrenamiento para niños pequeños que se alimentan o se autoalimentan. y un regalo perfecto para cualquier baby shower. Diseño ergonómico de la forma del mango más fácil de alimentar. Mangos gruesos y de agarre suave. ideal para niños pequeños. Ligero y fácil de sostener. Nuestras cucharas pueden fomentar la autoalimentación exitosa y promover la independencia de su niño pequeño a la hora de la comida. La cuchara puede darle a su bebé o niño pequeño la independencia que desea y hace que probar alimentos sea divertido.
    Este juego de cubiertos es la herramienta de aprendizaje ideal diseñada para que su niño pequeño aprenda cómo dominar la alimentación por su cuenta. Está diseñado para las manos de un niño pequeño.
    El mango ancho y ergonómico de los cubiertos está cubierto y es fácil de agarrar. y está diseñado a propósito para adaptarse a las pequeñas manos de su bebé y al agarre en desarrollo. para que el bebé se divierta aprendiendo a comer de forma independiente.
    Los niños pueden sentirse como adultos con su propio juego de cubiertos perfectamente proporcionado para sus pequeñas manos.
    GREAT BABY GIFT SET: puede ser utilizado y apreciado por cualquier nueva mamá o abuelo que esté listo para la transición a la alimentación de alimentos para bebés. Cucharas tan coloridas. tus amigos también querrían un juego.
    100% de reembolso / reemplazo satisfecho: alta calidad y 100% de satisfacción con la garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con el producto. contáctenos. le brindaremos un servicio satisfactorio.

    Ver más detalles

€22.70

 €13.43
Ahorre: 41% descuento
00064932
Añadir al carro: