DovEggs - Collar con Colgante de moissanita de 8 mm de Ancho y Oro Amarillo de 14 Quilates con Cadena de Plata chapada en Platino para Mujer

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Tipo de artículo: collar con colgante de piedra central. Peso: 2 quilates (8 mm). Color de la piedra central de la humedad. Forma: redondo de metal de corte brillante. Tipo: oro amarillo de 14 quilates. Tipo de ajuste: garantía de ajuste de clavija 1: Moissanite como brillante y genuino de diamante. 2: Moissanite como duradero.
    Las piedras centrales son de 2 ct 8 mm redondo brillante H color moissanita. El colgante está hecho de oro amarillo de 14 K. Y viene junto con una cadena de plata chapada en platino.
    Color H (casi incoloro no se verá obviamente amarillo).
    Corazón flechas excelente corte – diseñado para maximizar el brillo reflectante de la moissanita (índice reflectante más alto que el diamante) – se ve más como un diamante que los productos de la competencia.
    Este estilo colgante se adapta a cualquier ocasión como uso diario en casa y en la oficina. También es un regalo elegante para el día de la madre. boda. aniversario. día de San Valentín o Navidad.
    Doveggs - Caja de regalo y bolsa de regalo de joyería de color blanco (con lazo)

€250.35

 €140.53
Ahorre: 44% descuento
00045871
Añadir al carro: