E-H Pendientes Simples Y con Estilo. Perlas de Cristal Simples. Gato Lindo Pendientes Simples Y con Estilo. Temperamento. Americana. Salvajes Pendientes Simples Y con Estilo

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Diseño lujoso y único. Combina bien con tu variedad de ropa y te hace encantador en la calle. Adecuado para bodas. fiestas y otras ocasiones. color: nueva clasificación color caja regalo
    El paquete incluye: 1 x collar largo. El mejor servicio y garantía. Si tiene alguna pregunta o problema con este producto. no dude en contactarnos.
    El regalo perfecto para el Día de la Madre. Navidad. Graduación. Cumpleaños. Aniversario. Boda o Día de San Valentín. Hermosos accesorios para cualquier ocasión: fiesta. bodas. compras. viajes. citas. street street. etc.
    Se cree que Dream Catcher puede aportar fuerza. coraje. sabiduría y suerte para superar las dificultades de la vida. Dream Catcher Pendant puede proporcionar un buen regalo para su amante. amigo y familia. expresando su sinceridad. deseo y amor.
    El estilo del collar está diseñado con cuentas verdes. que tiene un diseño hermoso y un tacto suave. Mano de obra exquisita! Alta calidad y bajo precio!
    Material del collar atrapasueños: aleación. Es un símbolo de mantener un hermoso sueño y bendición.

€30.05

 €16.43
Ahorre: 45% descuento
00044707
Añadir al carro: