EVER FAITH® - 925 Plata Esterlina CZ Canal Ajustado Redondo Corte Tennis Brazalete Cadena Claro N07926-1

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    925 Plata EsterlinaPlata EsterlinaLa joyeria de plata esterlina tiene tipicamente determinadas marcas que indican su pureza.Estas marcas incluyen 925. .925 o s925. para representar el 92.5% de plata pura que existe.Si estas marcas no están presentes. significa que no es plata de pura.Como Proteger su Plata 9251*Ponelos en una bolsa hermética si no va a usar durante mucho tiempo.2*Generalmente plata-dip hará un poco daño a su joyería. podría utilizar el pulido paño de plata para limpiar la lisa superficie de la plata..3*Las joyas de plata deben almacenarse por separado para evitar que las piezas frotando uno contra el otro y causar ralladuras..Garantía de vidaLe garantizamos la reparación de plata esterlina 925 joyas o cualquiera de sus componentes roto debido a la defectuodad de artesania o material. sin ningún cargo adicional.Ever FaithComo una empresa que se concentra en la joyeria de moda. ya tenemos 10 años de experiencia en joyeria de moda tendencia.Trabajamos magia en joyas. mantener nuevos diseños y un líder de la belleza y el estilo es nuestro objetivo.Tenemos más de 5000 productos y son buenos en mantener las innovaciones.Ever Faith piezas son aquellos que son comprados. usados. recogidos. amados y apreciados.Usted nunca se lamentará si tomas algunas miradas en nuestra tienda y se sorprende al encontrar tantas diseño unico.
    [!]EVER FAITH es una marca registrada en Europa y Ever Faith es el único propietario.Vamos a emprender acciones legales contra la infraccion de la marca registrada. en caso de venta No Autorizada o reventa.
    Tenemos la certificación profesional SGS para nuestros articulos de plata esterlina.Los clientes pueden ir a una agencia profesional para la prueba de ellos.Plata de 925 tambien es adecuado para la piel sensible .
    Zirconias cubicos se allanó al articulo de la joyeria para seguro de perder.Allanar configuración se compUn de un montón de pequeñas piedras Set estrechamente.Las piedras están separados y se mantiene en su lugar por poco de gotas de la fijación de metal.El resultado es lo que parece una superficie continua de las piedras.
    Longitud:19.8cm(7.8). Anchura:0.4cm(0.2). Peso: 13g
    Envoltorio: vienen con un paño de pulido de plata y una caja de regalo o favor de bolsa (depende del tamaño del producto). Plata de ley puede requerir limpieza de vez en cuando. Plata paños de pulido son una opcion excelente para la limpieza de su joyeria de plata esterlina que quita el deslustre y matidez. manteniendo su excelente regalo como nuevo.

€38.00

 €21.85
Ahorre: 43% descuento
00076319
Añadir al carro: