FQbb Collar Colgante Hombre. Acero Inoxidable Collar Colgante. Vintage Colgante Mancuernas Acero Titanio Collar Popular Regalo Joyeria Unisex Cadena Hombre Chapada Plata 60 Cm

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Material: acero titanioCaracterística: forma de barraColor: Cadena 60cm. Colgante (sin cadena). Collare y colganteTamaño: longitud de la cadena 60 cm. colgante 36 mm * 13.5 mmPeso neto: 30g (Colgante y cadena)Ocasiones de regalos aplicables: conmemoración de viajes.Estilo de modaCantidad: 1 (incluyendo collar o colgante / collar y colgante)Embalaje: Embalado con elegante caja de regalo-El producto empacado con una exquisita caja de regalo es conveniente para que lo envíe como regalo a sus amigos.Ocasiones de regalos aplicables: beneficios para empleados. bodas. conmemoración de viajes-El hermoso collar donde puedes guardar tus recuerdos de la manera más delicada.-Gran regalo para familiares y amigos para apreciar a sus seres queridos.Si quieres ofrecer un regalo único a tu familia y amigos. ¡ya está! ¡Haga la mejor impresión!Acerca de la medición: debido a la medición manual. inevitablemente habrá un error de 0.5 ~ 1 cm. Entienda por favor. que el producto real prevaleceráTiempo de entrega: 16-21 días. si no lo ha recibido dentro de 21 días. no dude en contactarnos. le responderemos dentro de las 24 horas.
    ❤ Materiales: El acabado pulido del espejo. el acero de titanio 316L de alta calidad es altamente resistente al óxido y la corrosión. hipoalergénico. sin cambio de color. Estos colgantes de collar están perfectamente pulidos y son agradables al tacto. Tienen un fuerte brillo metálico y pueden mantenerse brillantes permanentemente.
    ❤ Colgante único: el colgante mide 36 mm * 13.5 mm y está hecho de acero de titanio. El colgante único nunca se pasará por alto y es adecuado para usar con una variedad de prendas.
    ❤ Cadena adecuada: la cadena mide 60 cm de largo. ancho del collar 3 mm. Este tamaño es adecuado para la mayoría de los hombres.
    ❤ Regalo perfecto: es una buena opción para fiestas. vacaciones. viajes y la vida diaria. Estos collares son una sorpresa para su ser querido en Navidad. Cumpleaños. Aniversario. Celebración. Día de San Valentín. Boda. Compromiso. Enhorabuena. Fiesta. Pero también el mejor deseo para usted y la persona que ama.
    ❤ Satisfacción garantizada al 100%: Su satisfacción es nuestra principal prioridad. y estamos comprometidos a proporcionar una satisfacción del 100% a todos nuestros clientes. Ofrecemos un único producto de calidad genuina. no está satisfecho con la calidad de nuestro producto. no dude en contactarnos. estamos encantados de ayudarlo de todas las maneras posibles.

€18.52

 €10.13
Ahorre: 45% descuento
00041269
Añadir al carro: