Goodvk Lámpara de Sal de Cristal Natural Natural Himalayan Cross Salt Lamp Mini LED Lámpara de Pared Tallado a Mano Crystal Salt Rock Table Light for el Dormitorio Sala de Estar Lámpara de mesita

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Tamaño:Mini
    |
    Color:Colorful
    La luz suave ayuda a dormir y disfrutar de una noche tranquila.Material: sal cristalinaColor: normal (lámpara incandescente normal. un color). colorido (multicolor)Tamaño: tamaño mini. 50x50x60 (mmTipo de fuente de luz: lámpara incandescenteVoltaje: 110v-220vLa sal del Himalaya es uno de los regalos más preciosos y puros de la naturaleza.Ideal para escritorio de oficina o para viajes.NOTA:1. Mientras que el tamaño. el color y la forma pueden variar de una lámpara a otra debido a las variaciones naturales en el peso de la sal de cristal del Himalaya.2. El enchufe que se muestra es solo un ejemplo y tenemos una variedad de tamaños de enchufe para elegir.Guía de mantenimiento de la lámpara de sal:1.Use un paño seco para eliminar el polvo de la superficie. a fin de mantener su buena transmisión de la luz;Si no se puede quitar algo de suciedad con un paño seco. use un paño de algodón húmedo o una esponja húmeda para eliminar la suciedad. no la lave ni la empape en agua.2. Coloque la lámpara de sal en un lugar sin salpicaduras de agua. no la coloque en el exterior.3. Si no usa la lámpara durante mucho tiempo. envuélvala con bolsas de plástico y córtela del aire.Consejos:1. Por favor permita un error de 1 cm debido a la medición manual.Por favor. asegúrese de que no te importa antes de hacer una oferta.2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores. la imagen puede no reflejar el color real del elemento.¡Gracias!Después de la venta: Nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. no dude en comprar. si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio.Contenido del paquete: 1 x lámpara de sal
    Cristales de sal de alta calidad. cuidadosamente elaborados por los mejores artesanos.
    Mini sal de luz: Lámpara de sal hecha a mano con cristales de sal naturales de la montaña del Himalaya.
    Cambio de LED multicolor: La bombilla LED de cambio de color gira entre púrpura. azul. verde. naranja. rosa. rojo y blanco. mostrando un espectáculo de luces mágicas en la comodidad de su hogar.
    Recepción: la lámpara de sal será similar a la que se muestra en la imagen. PEQUEÑA y liviana (Nota: los bloques de sal se forman de manera natural. por lo que el color puede ser un poco diferente. Las imágenes son solo para referencia.
    Adecuado para: La lámpara de sal natural es perfecta para la meditación. el yoga y las salas de relajación. así como para su oficina. dormitorios y dormitorio.

    Ver más detalles

€32.57

 €18.52
Ahorre: 43% descuento
00000803
Añadir al carro: