Hexiansheng Macaron-Color Mahjong Mind Game Acrílico Material Mind Games Ocio Juego de Viaje Juego de Viaje 26mm 144 Azulejos ( Color : Púrpura )

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Nombre: Mahjong portátilCalidad: estricto procesamiento de calidad.Aplicable: unisexLas fichas de mahjong están grabadas con caracteres tradicionales. y el conjunto incluye una caja para viajes con 144 fichas resistentes a los rasguños.☆ Mahjong es un juego basado en fichas que se desarrolló en China durante la dinastía Qing y se extendió por todo el mundo desde principios del siglo XX.Suele ser realizado por cuatro jugadores. Mahjong es un juego de habilidad. estrategia y cálculo que implica un cierto grado de oportunidad.Mahjong involucra habilidades. estrategias y cálculos. y un cierto grado de suerte depende de los cambios que se realicen. La suerte puede ser el factor dominante de leve a exitoso. En Asia. el mahjong también se usa ampliamente como un juego de apuestas.La apuesta puede ser baja. mantener el juego divertido y competitivo. o puede ser muy alta. lo que lleva a juegos de azar agresivos y algunos problemas sociales. ya que el póquer puede ser un partido amistoso o un juego de alto riesgo. Jugando con la actitud correcta. este es un juego muy divertido y adictivo.Tipo: Mah JonggTamaño de Mah Jongg: 26 * 18 * 14 mmpeso: 1500gColor: rosa o verde o azul o púrpuraCalidad: estricto procesamiento de calidad.Aplicable: unisexEl paquete incluye:144 * Azulejos resistentes a los arañazosLas baldosas de Mahjong están grabadas con caracteres chinos tradicionalesConjunto de Mahjong de tamaño estándar: este conjunto de mahjong chino se rige por reglas chinas. no por reglas americanas / occidentales. por lo que no contiene azulejos Joker ni marcas de números arábigos. solo los caracteres y la iconografía puros y originales utilizados en el arte del azulejo chino tradicional.☆ No para el juego de mahjongg de estilo americano.El conjunto está grabado con caracteres tradicionales y es una excelente introducción a un conjunto de juegos de mahjong chino.
    Material: Hecho de materiales de alta calidad. la marca mahjong está hecha de melamina resistente a los rasguños. es duradera y tiene un borde liso.
    Conjunto chino clásico: portátil. práctico y fácil de leer.
    Accesorios de China MAHJONG: este juego de mahjong portátil tiene pinzas de cristal y contiene 144 fichas de mahjong chino.
    Un gran paquete para todos los niveles: disfrute del encanto único de la cultura china con la familia y los amigos.
    SERVICIO SINCERO: Por favor. compruebe la hoja de tamaño antes de realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta. contáctenos para apoyar el reemplazo y el reembolso.

    Ver más detalles

€66.41

 €38.19
Ahorre: 42% descuento
00029473
Añadir al carro: