KNIT&LOVE - Mochila de viaje multifunción de gran capacidad para el cuidado del bebé. impermeable. duradera y elegante. color gris

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    1. el cinturón de la botella frontal. separado de la ropa. para mayor comodidad de higiene. 2. Cremallera grande abierta. fácil de agarrar artículos de la parte inferior de la bolsa. 3. El último diseño del nuevo anillo de gancho para coche de bebé y bolsillo antirrobo para teléfono móvil. 4. La mochila sostiene las manos con un paño puro prensado. no las manos. El bolsillo lateral es una banda elástica médica que se estira repetidamente y no se deforma. 5. Diseño de separación en seco y húmedo. diseño interior independiente de bolsa mojada. toallas húmedas se pueden poner. 6. Bolsillo de papel lateral oculto. toalla de papel mojado se puede colocar. a continuación. usar. 7. mejora el ancho del cinturón de hombro. la zona de fuerza es más grande. mejor para aliviar la presión del hombro.
    1 pañales de tamaño pequeño: 10% Off. Oferta de tiempo limitado. Tamaño de la bolsa: 34 x 17 x 45 cm.
    2. Material de calidad: la bolsa es de tela catiónica de dos colores. resistente al agua y a prueba de derrames. fácil de limpiar.
    3. Bolsas multifuncionales: frontal con múltiples correas para botellas. cremallera grande de espalda abierta. un gancho para silla de paseo y un bolsillo para teléfono móvil. diseño de separación seca y húmeda. correa para el hombro ampliable.
    4. Esta mochila es elegante y elegante. Se puede utilizar como mochila o bolso de mano. Viajar y comprar son las mejores opciones.
    5.100%Seguridad de los servicios: Si usted tiene cualquier queja sobre las bolsas que ha recibido. por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le devolveremos incondicionalmente.

    Ver más detalles

€126.76

 €72.90
Ahorre: 42% descuento
00073746
Añadir al carro: