koulate 2 Unids Bebé Suave De Goma Sonajero Juguetes. Mano Shaker Bell Grab Spin Musical Divertido Juguete Juguetes Educativos Tempranos para el Bebé Recién Nacido Niño (1#)

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:1 #
    caracteristicas: 1. Hecho de material ABS y TPE. peso ligero y seguridad para niños. 2. Se puede servir no solo como un juguete para bebés. sino también como un instrumento musical y un elemento de entrenamiento de manos. 3. El diseño multicolor de la campana es atractivo para los niños y profundizará la capacidad cognitiva del color. 4. Agitar a mano la campana con un sonido claro puede complacer al niño e inspirarle imaginación. 5. Bonito regalo y gran accesorio para bebés recién nacidos con dos colores diferentes opcionales. Especificación: Condicion: NUEVO Color opcional: amarillo. rojo Material: ABS. TPE Adecuado para: 0-2 años bebé Tamaño: aprox. 16.5 * 6 * 6cm / 6.5 * 2.4 * 2.4in (Largo * Ancho * Alto) Lista de paquetes: 2 * Juguete de bebé campana Darse cuenta: Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido. Por favor. comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la ubicación diferente de las imágenes.
    COLORIDO Y ATRACTIVO: el diseño multicolor de la campana es atractivo para los niños y profundizará la capacidad cognitiva del color.
    BUENOS JUGUETES DE EDUCACIÓN TEMPRANA: la campana de batido de mano con un sonido claro puede complacer al niño e inspirar su imaginación
    USO MÚLTIPLE: Se puede servir no solo como un juguete para los dientes de leche. sino también como un instrumento musical y un elemento de entrenamiento de manos.
    SEGURO Y DURADERO: hecho de material ABS y TPE. peso ligero y seguridad para niños
    MEJOR REGALO PARA NIÑOS: Bonito regalo y gran accesorio para bebés recién nacidos con dos colores diferentes opcionales

    Ver más detalles

€18.74

 €10.62
Ahorre: 43% descuento
00066593
Añadir al carro: