MKJYDM Cinturón de Doble cordón con Cordones para Hombres. cinturón de Cuero portátil. cómodos. Zapatos de Vestir de Negocios Formales 38-44 Yardas (Color : Black. Size : 40 EU)

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Tamaño:40 EU
    |
    Color:Black
    El diseño puntiagudo es suave. simple y atmosférico. haciendo que sus pies se vean más delgados y con más estilo. No solo es atractivo sino también muy popular.Si lo usa en una fiesta. oficina. ocasión. evento y está listo para recibir tantos cumplidos como sea posible. esta es su mejor opción.Cinturón de doble cordón con cordones para hombres. cinturón de cuero portátil. cómodos. zapatos de vestir de negocios formales 38-44 yardasHacer clicNombre del producto: Zapatos de cuero para hombresMaterial superior: cueroMaterial de la suela: CauchoGénero aplicable: masculinoForma del dedo del pie: puntiagudoAltura superior: bajaFunción: resistente al desgaste. transpirableColor: negro. marrónTamaño: 38. 39. 40. 41. 42. 43. 44Elementos populares: la costura del coche.Estilo: NegociosModo: aburridoAltura del talón: tacón bajo (1-3 cm)Deportes aplicables: universal.Hacer clicNota:Este producto solo vende zapatos de cuero para hombre y no contiene otras decoraciones.Medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Debido a las diferencias en la luz. el entorno y la pantalla. los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color. lo que es normal.Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días. el período de devolución es de 30 días. si tiene alguna pregunta sobre los productos. no dude en contactarnos. le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
    Estos zapatos de vestir combinan estilo y comodidad. Adecuado para cualquier vestido. ocasión formal o fiesta.
    La suela está hecha de goma para garantizar resistencia al desgaste y comodidad. haciendo que sus pies se sientan cómodos.
    Los zapatos de los hombres de negocios están hechos de cuero suave. Cómodo y con estilo. Puede reflejar la individualidad. la superficie es suave y cómoda. el tacto es cómodo y los pies no están desgastados.
    Estos estiletes de cuero clásicos cuentan con una parte superior de cuero liso con estampado saffiano. El diseño de doble botón brinda una apariencia clásica y elegante.
    Plantilla confort. tacón apilado.

    Ver más detalles

€159.60

 €93.08
Ahorre: 42% descuento
00066780
Añadir al carro: