MXQH Luces LED Noche Lindo Animal Silicona Noche luz con Sensor táctil portátil Recargable bebé o niño Cool Color cambiante lámpara de cabecera Brillante.Pink

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:Pink
    USB Little Devil lámpara de silicona corazón caliente Sprout control de aire Clap colorido LED pequeña lámpara de noche bebé lámpara de cabecera niñosParámetros del producto:Nombre de producto: pequeña luz del silicón del diabloEspecificaciones de producto: 110x120x92mmMaterial del producto: gel de sílice ABSEspecificación del embalaje: 125x125x100mmMaterial de empaquetado: papel de Kraft papel revestidoAccesorios del producto: manual Certificate cable de alimentación del USBFuente de la lámpara: LEDTensión nominal: DC 5VCorriente clasificada: 0.1 AEnergía de la lámpara: 1WPeso bruto del producto: 262gPeso neto del producto: 186gExtremidades: (blanco para 7 luces. rosado. azul. amarillo. para las luces monocromáticas)Se recomienda cargar durante 2-4 horas.Después de la carga completa. se puede utilizar de forma continua durante 4-6 horas.Este producto viene con sobrecarga y sobre la protección de descarga.En el modo de detección controlado por aire. cada intervalo debe ser de 1 segundo. lo que hace que la transición sea más suave.Cuando no esté en uso durante mucho tiempo. cargue completamente la alimentación y gire el interruptor a la posición OFF (apagado) para almacenarlo. y reabastúquelo cada 3 meses.
    Material seguro: la luz de la noche hecha por el silicón lavable BPA-libre da un tacto agradablemente suave. El tamaño handheld y el diseño respetuoso del medio ambiente lo hacen un dormitorio perfecto. estudio. decoración de la noche de la habitación del bebé así como una idea fabulosa del regalo especialmente para los cabritos. las muchachas y las señoras..
    Cara divertida]: la pequeña lámpara simple del cuarto de niños de la forma del diablo. allí es cuatro colores que corresponden a diversa cara divertida. Novedad creativa luz de la noche. Sin duda. puede despertar fácilmente la bondad y la capacidad de los niños a gustar cosas buenas..
    Iluminación suave. hermosa y hermosa: cada pequeño demonio puede dar diferentes brillantez. Inducción controlada por aire: la nueva tecnología de detección de flujo de gas se utiliza para controlar la luz. Cada vez que el pequeño demonio es tocado. la luz se cambia de semi-brillante-luz completa..
    Regalo perfecto]: la pequeña lámpara de noche del silicón del diablo encantador se puede utilizar como regalos de la Navidad. regalos del cumpleaños. regalo interesante y práctico para los niños o usted mismo. Obviamente. usted puede ponerlo en la habitación del bebé. dormitorio. sala de estar. cabecera u otros lugares..
    Protección perfecta]: Si usted tiene cualesquiera problemas del producto. usted puede entrarnos en contacto con en la primera vez. nosotros le proporcionará el mejor servicio.

    Ver más detalles

€22.15

 €12.27
Ahorre: 45% descuento
00001632
Añadir al carro: