Navaris Set de Limpieza de Zapatos - Kit 6X Cepillo 1x Esponja para Suciedad y 1x paño de Pulido - Cepillos para Distintos Tipos de Calzado de Cuero

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:Marrón
    Navaris - Home & Living - Útil/AtractivoAlarga la vida de tus zapatos y sácales brillo con el set para limpiar calzado de NavarisPIEZASAdemás de los 6 cepillos para diferentes tipos de cuero. también recibirás un borrador de suciedad para eliminar las manchas incrustadas en la piel más rugosa. así como un paño para sacar lustre y abrillantar el cuero liso. ¡Quedarán como nuevos!NOTAEl paño de pulido debe lavarse a mano con agua y jabón antes de su primer uso para evitar pelusas.NUESTRA GAMANuestra amplia oferta de productos incluye otros muchos artículos prácticos y útiles en el sector Hogar. ¡Descúbrelos!DATOS TÉCNICOSMaterial: Madera de cerezo (mango). plástico y metalDimensiones: Cepillo de suciedad 16.5 (largo) x 4.3CM (ancho) / Cepillos: 17CM (largo)Pinceles de brillo: 16 (largo) x 4.5CM (ancho) / Borrador: 5 x 4 x 2CMCepillo para cuero rugoso: 15CM / Paño: 30 x 32CMQUÉ INCLUYE LA ENTREGA1x Cepillo de suciedad2x Cepillos de crisol (1x claro - 1x oscuro)2x Cepillos para sacar brillo (1x claro - 1x oscuro)1x Esponja de limpieza de terciopelo1x Cepillo para piel rugosa con inserción de latón1x Paño de pulir
    INTEGRAL: Con el juego completo para limpiar zapatos estarás bien equipado. podrás quitar el polvo y las manchas con el borrador de suciedad. y lustrar la piel con los cepillos para sacar brillo.
    PARA APLICAR CREMA: Los dos cepillos con mango redondeado y cerdas naturales te permiten aplicar y distribuir con cuidado el betún. Para napa clara usa el cepillo de fibras claras y para gamuza oscura usa el que tiene las cerdas oscuras.
    PARA PIEL RUGOSA: La esponja limpiadora es adecuada para la eliminación de salpicaduras y suciedad incrustada. El cepillo especial incluido para este tipo de pieles tiene una tapa de latón y perillas de goma para cepillar el cuero en profundidad.
    MATERIAL NATURAL: Los mangos de los cepillos (excepto el de cuero rugoso) están hecho de madera de cerezo de alta calidad y se ajustan perfectamente a la mano.
    CUIDADO DEL CALZADO: El pack de cepillos para zapatos es adecuado para el uso doméstico y profesional.

€18.07

 €10.68
Ahorre: 41% descuento
00009765
Añadir al carro: