QAZX Doll House Furniture DIY Doll House Mini Puzzle Assembly 3D Wooden Mini Doll House Toys For Children's Gifts

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Materiales. maderaRango de edad. 8-11 añosRango de edad. 12-15 añosRango de edad. adultoTamaño. 15 x 16 x 18.5CM Nota: 1. La medición manual permite errores de 1-3 mm. Asegúrese de que no te importa antes de hacer una oferta. Resultado 2. Los colores pueden variar dependiendo de la diferencia. por favor. comprenda. Resultado 3. Todas nuestras colecciones de casas de muñecas están equipadas con un conjunto de herramientas que requieren trabajo de bricolaje para obtener sus propias escenas en miniatura. Resultado 4. Este kit especial tarda 1 día en completarse. Se requerirán habilidades manuales básicas. Tales como: corte de papel. pegado. producción de orificios de tela. etc. 5. Este kit no es una casa de muñecas prefabricada. sino más kits de bricolaje manuales. Resultado 6. No está construido para niños pequeños. Los comentarios generales sugieren que si los padres pueden trabajar con ellos o ayudarlos mejor que ellos. a los adolescentes menores de 12 años (a excepción de los entusiastas de los manuales) les puede resultar difícil armar el kit por separado. manual del producto: Resultados 1. Antes de crear. puede preparar un conjunto de herramientas auxiliares. como tijeras. pinzas. reglas y otras herramientas. Resultado 2. Finalice el proceso de bricolaje rectificando. cavando. uniendo. armando. coloreando. cosiendo. peinando. exhibiendo. etc. y complete su propia cabina. Resultado 3. Esto ayudará a desarrollar la inteligencia potencial. la paciencia y la capacidad práctica de su hijo.
    Cada niña soñaría con tener algo como esto para jugar y se divertirá mucho. Navidad creativa y romántica. regalo de cumpleaños para hija. nieta. sobrina. novia. amante o cualquier otra familia. Ellos lo amarán absolutamente.
    Estos maquetas de madera te enamorarán de las manualidades y te harán disfrutar de la producción práctica y realizarte. Dentro de la suite de muebles son fáciles de coser. incluso si usted es un principiante. siga los pasos para hacerlo. no será demasiado difícil. Puede darse un plan para sacar todos los días durante media hora o dos horas para armar. atenerse a él. no solo cultivar buenos hábitos. sino también hacer un agradable regalo sorpresa.
    Ocasiones aplicables: la sala de estudio del dormitorio de Hall. etc.. tiene un valor de colección. El material de la cabaña es como una casa real. Por ejemplo. el gabinete está hecho de madera. la cortina está hecha de tela y el libro está hecho de papel.
    Es un gran regalo para su amante. familia. hijos. amigos. puede expresar su gran amor debido a que fue hecho por usted mismo. Este kit de casa de muñecas en miniatura es definitivamente un regalo único y creativo para su hija de 15 años en adelante. Navidad. regalo de cumpleaños para mujer.
    El paquete no incluye pegamento y baterías. ya que están prohibidos de enviar por transporte aéreo. Necesitas preparar pegamento líquido de silicona y baterías por ti mismo.

    Ver más detalles

€97.47

 €54.00
Ahorre: 45% descuento
00063000
Añadir al carro: