Súper Suave Oso de Peluche Abeja Mapache Juguete Animal de Peluche Almohada de Dibujos Animados Almohada Sofá Cojín Regalo de Cumpleaños de la Muchacha 80Cm

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Descripción del producto: 100% nuevo Material: algodón pp Tamaño: 80CM Nota: Debido a la medición manual. permita un error de 0.5-2 cm. Debido a la diferencia entre diferentes monitores. la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
    ❤ Material: Tacto muy suave y lujoso. Tela de la felpa de la alta calidad. Plump algodón lleno. Sin fibras sueltas. No hay mal olor Gran costura. Material suave. cómodo. seguro. sin tóxico.
    ❤ Bonito DECORACIÓN: además del juguete. también se utiliza como decoración de la habitación. hacer que su habitación sea encantadora.
    ❤ Gran idea para un regalo: este simpático muñeco de peluche es el amigo perfecto para un niño o una niña. Este regalo ayudará a los niños a desarrollar habilidades motrices finas. la coordinación mano-ojo y mejorar la creatividad mientras los entretienen durante horas.
    ❤ Proveer equipos de alta calidad y seguros para juegos:material de felpa seguro y relleno de algodón PP. hacen que el juguete reduzca efectivamente el daño al niño. el material proporciona a los niños una sensación suave y confortable.
    ❤ SERVICIO AL CLIENTE CÓMODO: Si tienes alguna pregunta. no dude en contactarnos y encontraremos la solución adecuada para usted.

    Ver más detalles

€54.99

 €31.62
Ahorre: 42% descuento
00025675
Añadir al carro: