SHANGLY Unisexo Silicona Vientre Falso Panza De Cerveza para Crossdresser Cosplay Traje Puntales De Rendimiento De Escenario.3~4months(1500g)

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Tamaño:3~4months(1500g)
    Tamaño:2 ~ 3 meses (1000g)3 ~ 4 meses (1500g)5 ~ 6 meses (1850g)7 ~ 8 meses (2500g)9 ~ 10 meses (2850g)Traje para persona: travestis. hombre. mujer. actor. falso embarazada. juguetes de halloweenInstrucciones de mantenimientoPara los usuarios de silicona falso vientre como parte del cuerpo. debe ser un mantenimiento cuidadoso.1. Lavar con agua y secar suavemente con una toalla.2. Preste atención para evitar el uso de objetos afilados (como tijeras. alfileres y alfileres) para pinchar la barriga de silicona.3. No lo exponga al sol ni lo coloque en un lugar de alta temperatura.4. No tire ni frote con fuerza fuerte.5. Si se usa correctamente. se puede usar en varios años.Presta atenciónNunca golpee el vientre en una mesa. Evite usar la pluma y las uñas cerca de su barriga ya que pueden romperse y dañarse permanentemente. El vientre del embarazo debe mantenerse en un ambiente cálido y seco. alejado de la luz solar directa. y colgarse de las correas de los hombros o colocarlo en un soporte para almacenarlo. Mantenga el vientre en la bolsa de protección cuando el almacenamiento.
    Meterial: 100% silicona médica de alta calidad. no tóxica. se siente bien. suave y realista. cómoda de usar.
    Con una ponderación y forma perfectas. y siempre se adapta a un efecto de visión auténtico. ultra suave al tacto. recupera rápidamente su forma después de acariciarla y rebotará suavemente cuando se mueva. desea tener un lado más completo para tener un aspecto más natural.
    El traje es transpirable. elástico Correas de hombro ajustables y apoya la barriga falsa en la posición correcta.
    Límpielo con un jabón suave y séquelo con una toalla todos los días. Manténgase alejado de objetos con puntas afiladas. como tijeras. agujas. etc. Póngalo en cajas o bolsas cuando no las use. Evite el sol directo.
    Utilícela ampliamente para el rendimiento de escenarios y pantallas. publicidad y ventas al por menor y. en muchos casos. como ropa de maternidad. capacitación médica. subrogación o adopción.

    Ver más detalles

€112.58

 €64.01
Ahorre: 43% descuento
00069181
Añadir al carro: