TWTIQ Tabla De Crecimiento Del Bebé Regla De Medición De La Altura De La Lona Desmontable Medición De La Altura De La Lona Regla De La Decoración Interior Del Vivero 21 X 157 Cm

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Esta fascinante tabla de crecimiento en altura es el regalo ideal para cualquier niño o niña o el bautismo perfecto de un bebé recién nacido color y estilo simple claro y fácil de ver hecho de madera y lienzo seguro y respetuoso con el medio ambiente la longitud total es de 61.8 pulgadas casi todos Los miembros pueden usarlo para medir altura más importante complementa muebles y paredes simple y moderno Descripción del producto: Tamaño: aproximadamente 21 x 157 cm / 8.26 x 61.8 pulgadas Material: Madera / Lienzo cordón no tóxico protección ambiental impermeable seguridad para niños producto incluye: 1 x tabla de crecimiento 1 x gancho de madera 1 x tornillo 1 x caja de cartón Nota: consejos importantes: altura del bebé La tabla comienza con un diseño especial de 1.96 (5 cm) porque la parte inferior es 1.96 pulgadas de madera por favor. cuelgue a 1.96 pulgadas del suelo para garantizar la precisión
    Material: la tabla de crecimiento del bebé está hecha de lona de alta calidad y madera de pino. Es seguro y no tóxico. y la habitación del bebé es muy cómoda. Los materiales de alta calidad son impermeables y duraderos.
    Usos: Contiene una tabla de crecimiento gancho de madera. fácil de instalar y desmontar. resistente al agua y duradera. a largo plazo.
    Memoria asombrosa: regla de medición de la altura del bebé Twtiq. diseño simple y lindo. muy práctica. superficie de lona de alta calidad y pintura ecológica. use su marcador habitual para registrar la altura de su bebé para ayudarlo a seguir la altura de su bebé. Momento de crecimiento del bebé.
    Gran regalo: Empaquetado en una exquisita caja de cartón 120G para niños con un regalo para recién nacidos fácil de enviar por correo. o un gran regalo para los nuevos padres. bautizos y baby showers. Este es un gran complemento para el dormitorio o guardería de su hijo. También se puede utilizar como decoración de habitación infantil con encanto en su hogar.
    Con el desarrollo de la vida del niño. anímelo a comer más. hacer más ejercicio. disfrutar de un crecimiento saludable y feliz.

    Ver más detalles

€21.69

 €12.18
Ahorre: 44% descuento
00078369
Añadir al carro: