XCX Vientre Falso De Silicona. Embarazo Falso Artificial del Vientre. Relleno Abdominal Adulto. Adecuado para Las Mujeres Embarazadas Y Falsas. Sin Piel (Autoadhesivo)

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Ideal para fiestas temáticas de disfraces. celebraciones de Halloween. y másCómodo. femenino. que los usa sienten que son parte de usted. Mirada perfecta. sensación y realista.Formas perfectas para chicos o chicas que deseen aumentar su tamaño de busto inmediatamente.Cross Dresser que quieren tener un lado más lleno para tener mejor aspecto más natural. Conveniente para la gente: mastectomía. cáncer de pecho. aparador cruzado. transgénero. cosplay etc.Precauciones de limpieza:1. Clean él con el jabón suave y lo secan con la toalla suavemente cada día.2. Manténgase alejado de las cosas con puntos afilados. tales como tijeras. agujas. etc.3. póngalo en cajas o bolsos cuando no utilizado.4. Evite el sol directo.Si usted tiene cualesquiera preguntas. sienta por favor libre de entrarnos en contacto con. considera por favor si usted puede aceptar el color del variar debido a la iluminación.Si te gusta. por favor comparta sus sentimientos con nosotros dejando comentarios a continuación. ¡Gracias!
    Alta calidad: Hecho de silicona 100% médica. higiénico. no tóxico e insípido y tiene la sensación y el aspecto de una barriguita embarazada real.
    Fácil de usar: tiene correas ajustables y una gran correa de velcro en la parte posterior del vientre. puede usarlo tan apretado o tan suelto como lo desee.
    Efecto obvio: ideal para la experiencia de la sensación de embarazo. también se puede utilizar en Cosplay. accesorios fotográficos.
    Amplias aplicaciones: adecuado para los accesorios de tiro. accesorios de rendimiento. temamascarada. celebraciones de Halloween. etc.
    Sensación natural: la barriga se agarrará a su piel y se sentirá como si fuera una sola. durable y lavable con agua templada.

€106.93

 €61.50
Ahorre: 42% descuento
00069178
Añadir al carro: