XXHDYR Bolso De Lona Bolso De Los Hombres Computadora De Viaje Informal Bolso Grande Hombro Portátil Multifunción Bolsa Ola Marea. 41 X 12 X 29 Cm maletín

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Bienvenido a nuestra tienda. le proporcionaremos productos de calidad para que usted elija. Mejora el estilo minimalista de tu estilo de vida y haz que sea fácil para hombres y mujeres usar ropa cotidiana.Nombre del producto: bolsa de equipajeMaterial: LienzoForma de bolsa: sección transversal cuadradaMétodo de apertura: hebilla magnéticaEstructura interna del paquete: bolsa de teléfono móvil. bolsa de cremallera laminada. bolsa de identificación. bolsillo con cremalleraNúmero de la raíz de la correa: soloTamaño de la bolsa: medioestilo: casualMétodo de procesamiento: otroFunción: resistencia al desgastepatrón: lisoDureza: mediaElementos populares: pliegues.Piezas de elevación: mango suaveTipo de bolsa exterior: con fundaTextura del forro: poliéster algodón.Nota:Este producto solo vende bolsas de equipaje y el producto no contiene otras decoraciones.Medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Debido a las diferencias en la luz. el entorno y la pantalla. los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color. lo que es normal.Gracias por su patrocinio. esperamos su visita nuevamente. nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles. el tiempo de devolución es de 30 días. si hay algún problema. comuníquese con nosotros a tiempo. le proporcionaremos las 24 horas. servicio al cliente.
    El maletín es simple e informal. de lujo discreto y siempre elegante. y brinda una protección perfecta para su computadora portátil contra colisiones accidentales y vibraciones.
    El maletín de negocios es simple en diseño. clásico en estilo. de alta calidad y muy conveniente. haciendo que su viaje y viaje de negocios sea más conveniente.
    Dimensiones: 41 x 12 x 29 cm (largo x ancho x alto). debido a la medición manual. permita 1-3 cm para la medición manual.
    Hecho de lona de alta calidad. es resistente al desgaste. robusto. compacto. grueso. impermeable y suave. Es ideal para la vida de fin de semana. compras. deportes o excursiones.
    Hay varias razones para elegirnos: antiincrustante. no fácil de moldear; sin pelusa. sin sabor pesado No hay líneas sueltas. no se ve bien; Buena calidad. debido a la búsqueda de la artesanía fina.

    Ver más detalles

€119.84

 €65.52
Ahorre: 45% descuento
00003726
Añadir al carro: