YZWD Collar De Obsidiana Amuleto Piedra Natural Protección Curación Colgante De Obsidiana De Hielo Natural Destinado Al Cálculo De Collares De Hombres Y Mujeres para Ganar Dinero

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Significado de la piedra preciosa: se dice que la obsidiana nos hace crecer. sin dejar de brindar apoyo. protegiéndolo de los efectos de la energía maligna y ayudando a mantener su mente activa. Es una piedra preciosa negra común.El cristal volcánico. también conocido como Cristal de Dragón. es una sílice natural. generalmente negra. La obsidiana ha sido utilizada como un espíritu maligno y un amuleto desde la antigüedad. Integridad. piedra honesta y verdadera. La obsidiana puede evocar tu espíritu guerrero. Ayuda a entrar en su mente subconsciente. recuperarse y darse cuenta de la capacidad de ser olvidado en su corazón. Disparos en especie. Pero habrá una ligera aberración cromática debido a los diferentes monitores y la luz de disparo.
    ❤Piedra Preciosa De Meteorito Negro: Absorbe Energía Negativa y Rechaza Los Espíritus Malignos. Gema Auténtica Natural De Obsidiana Negra. Unisex.
    ❤Verdad. Integridad. Honestidad y Fundamento. La Obsidiana Es Muy Poderosa y Es El Mejor Cristal Para Protegerte De Todo Tipo De Energía Negativa. Convierte Lo Negativo En Positivo. Ayuda a Comportarse y Atractivo. Genial Para Mirar.
    ❤La Obsidiana Es Una Poderosa Piedra Protectora Que Forma Un Escudo Contra La Negatividad. Te Lleva a La Tierra a Través De Los Chakras Básicos. Absorbe La Energía Negativa En El Medio Ambiente y Fortalece Tu Poder Cuando Es Necesario.
    ❤El Colgante De Esmalte Presenta Tecnología De Grabado Avanzada. Superficie Lisa. Diseño Brillante. Compacto y Muy Exclusivo.
    ❤Prepare Regalos: Tenga Una Hermosa Caja De Regalo. Su Precio Asequible y Su Hermosa Apariencia Serán Un Gran Regalo Para Familias. Amigos. El Día De San Valentín

€37.36

 €20.70
Ahorre: 45% descuento
00021657
Añadir al carro: